Beneficios y aplicaciones de la automatización de procesos comerciales.1- Mejor eficiencia

Beneficios y aplicaciones de la automatización de procesos comerciales.1- Mejor eficiencia

Beneficios y aplicaciones de la automatización de procesos comerciales.1- Mejor eficiencia 2560 1709 admin

1- Mejor eficiencia

El Informe sobre el estado de la automatización de procesos de 2020 de Camunda encontró que el 51% de los tomadores de decisiones comerciales están motivados por la eficiencia cuando proceden con la automatización de procesos, y con razón. El BPA, diseñado para hacerse cargo de procesos complejos, largos y laboriosos y completarlos más rápido, está destinado a generar ganancias de eficiencia significativas.

Gracias a la tecnología, las empresas pueden encontrar herramientas adecuadas ya preparadas para abordar la gama de puntos débiles operativos, desde procesos centrales hasta tareas de bajo nivel y actividades de «extinción de incendios». Por ejemplo, la gestión de recursos humanos, repleta de papeleo y numerosas tareas manuales repetitivas, es quizás un área de aplicación de BPA común en todas las industrias. Al implementar plataformas dedicadas para la contratación de candidatos, la incorporación y la baja, la programación y la gestión del tiempo, las empresas aumentan la productividad de los especialistas en recursos humanos en el 80% de los casos, según el informe Tendencias de contratación de Entelo.

Con una parte de la consultoría de gestión de procesos comerciales , las empresas pueden desbloquear eficiencias similares al adaptar el software BPA a procesos específicos de la industria menos convencionales.

Uno de nuestros clientes, una empresa de fabricación de dispositivos médicos, encargó a Doblespace la creación de un software para equipos médicos que agilizara la gestión de datos para los centros de sangre. Nuestro equipo de desarrollo creó una solución personalizada que brindaba visibilidad de varios dispositivos periféricos y recopilaba automáticamente datos de sangre de ellos, verificaba franjas de información y las integraba en el sistema de información del banco de sangre. Con este sistema ahora empleado en más de un centenar de centros de sangre en todo el mundo, la empresa observa un aumento del 30% en la productividad de las instalaciones.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.