Beneficios y aplicaciones de la automatización de procesos comerciales. 3-Relaciones más sólidas con los clientes

Beneficios y aplicaciones de la automatización de procesos comerciales. 3-Relaciones más sólidas con los clientes

Beneficios y aplicaciones de la automatización de procesos comerciales. 3-Relaciones más sólidas con los clientes 2560 1696 admin

3-Relaciones más sólidas con los clientes

Las tecnologías de automatización modernas se han vuelto lo suficientemente sofisticadas y comunes como para no alienar a los clientes, sino para atraerlos con la promesa de velocidad y eficiencia de servicio, así como un toque personal. Si bien la automatización del servicio al cliente es el ámbito de los chatbots y los acuerdos de inteligencia empresarial con los datos de los clientes, BPA permite a las empresas poner en piloto automático varias actividades de marketing intensivas en mano de obra, fortalecer las relaciones con los clientes y agilizar la generación de clientes potenciales.

La gama de posibles escenarios de BPA es amplia, y abarca marketing por correo electrónico y redes sociales, seguimiento de clientes potenciales, incorporación de clientes, medición de la satisfacción y gestión de contenido, por nombrar solo algunos. Integradas con el CRM empresarial que proporciona datos de clientes en tiempo real, las herramientas de automatización de marketing realizan sus tareas específicas de manera rápida y eficiente y respaldan la comunicación continua y personalizada con la base de clientes. La automatización también permite que el 86% de los empleados pasen más tiempo con los clientes, estableciendo y fomentando conexiones más estrechas.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.