¿QUIERES AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD EN UN 30%?

¿QUIERES AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD EN UN 30%?

¿QUIERES AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD EN UN 30%? 1280 853 admin

Espero que la respuesta a esta pregunta sea «¡Sí!»

Quizás se pregunte cómo es esto posible y la respuesta es mediante la transformación digital .

Si bien esto puede aparecer en su hoja de bingo de palabras de moda, debe comenzar a pensar en lo que podría significar para su empresa, cómo puede aprovecharlo ahora y qué sigue.

Por ejemplo, sospecho que ya tiene muchos datos recopilados hoy de varios equipos dentro de su proceso de fabricación . Si bien esto puede parecer bueno, lo que aprendí al hablar con muchos de ustedes es que a menudo está aislado en diferentes departamentos y esto no es bueno.

Qué hacer con todos tus datos

Debe ver qué herramientas están disponibles ahora para que pueda visualizar estos datos de una mejor manera, de una manera que cruce la configuración departamental en su organización para que se puedan tomar decisiones rápidas y mejor informadas.

Una vez que haya hecho esto, es posible que desee dar el siguiente paso y comenzar a pensar en agregar flujos de ingresos adicionales a su negocio mediante el uso de los datos para ofrecer nuevos servicios además de su equipo y aplicar un tipo de oferta de más servicios a sus clientes.

Hay estudios que respaldan esto también, por ejemplo, un estudio de Accenture/GE mostró que el 87% de las empresas creía que los grandes datos/análisis cambiarían el panorama competitivo de sus industrias dentro de tres años, y el 89 por ciento creía que las empresas que no logran adoptar una estrategia de big data/analytics corría el riesgo inminente de perder participación de mercado e impulso.

Puede parecer simple, pero debe considerar las habilidades actuales que existen en su empresa que se necesitan para lograrlo. Luego, es posible que desee brindar capacitación adicional a algunos empleados o contratar habilidades externas para beneficiarse al máximo de las nuevas capacidades.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.